Utilice este formulario para solicitar su cuenta de correo electrónico institucional sin cargo que le ofrece el CPIC. Todos los campos del formulario deben rellenarse obligatoriamente excepto el ‘e-Mail actual’. No se aceptarán las solicitudes incompletas.

    Profesional

    Cuenta solicitada

    Sugerencia

    Para el nombre de cuenta sugerimos la utilización del nombre+apellido, o inicial del nombre+apellido. Por ejemplo para el nombre de “Juan José Perez”, sugerimos como nombre de la cuenta: jperez, jjperez, juanperez, o, juanjoseperez. No es posible utilizar: puntos, espacios, acentos, y, caracteres españoles (ñ, ü). Tampoco puede utilizar barras y otros caracteres de puntuación o separación con excepción de los guiones medio y bajo (- y_ ).

    Condiciones para acceder a una cuenta institucional @ingcivil.org.ar

    El CPIC II ofrece a sus matriculados una cuenta de correo de correo electrónico institucional en forma gratuita sin otra condición de estar habilitado para el ejercicio profesional y no registrar deudas de matrícula o aportes profesionales.

    CARACTERISTICAS

    • El formato de la cuenta es su_nombre@ingcivil.org.ar
    • Ofrece la posibilidad de uso como webmail o configurada en su PC como servicio POP3.

    CONFIGURACION DE CLIENTES DE E-MAIL

    Ud. puede configurar su programa de correo electrónico como el Outlook Express utilizando la siguiente configuración:

    POP Server: mail.webfaction.com
    SMTP Server: smtp.webfaction.com
    Usuario: ingcivil_sunombre
    Contraseña: su_contraseña (respetando mayúsculas y minúsculas)

    Nota: Si puede recibir mensajes pero no puede enviarlos, configure su programa de Correo Electrónico activando la opción “Mi servidor requiere autenticación” (ubicada en Servidor Saliente, en la pestaña Servidores de Propiedades de Cuenta de Correo).